Blogia
noticias BM Huesca

Animación y regalos en el Palacio

Actuará el grupo Circle of Trust y se repartirán camisetas



HUESCA.- Forcusa Huesca despide mañana la temporada en el Palacio de Deportes y la directiva del Club Balonmano Huesca pretende que el público disfrute no sólo de un gran partido, sino también con otros alicientes.

Esta vigésimo novena jornada de liga trae un partido especial no solo porque es el último en el Palacio de Deportes, sino también por que ha dado la casualidad de que el rival llega ascendido a ASOBAL y es hasta ahora el mejor de la competición, lo que le otorga especial interés.

El Club, con el patrocinio de Caixa Penedés, vuelve a traer a Huesca al grupo de break dance Circle of Trust, que ya actuó en un par de jornadas y que amenizará con sus bailes el intermedio y los tiempos muertos del partido con nuevas coreografías.

Durante el intermedio, además del sorteo habitual de un jamón y una botella de vino gentileza de carnecería Escuer, se realizarán diferentes regalos al público. Por un lado La Caixa Penedés regalará camisetas y por otro, se regalarán treinta pósters del equipo. Además, como último partido en casa, puede ser la despedida de jugadores de la plantilla de Huesca.

0 comentarios