Blogia

noticias BM Huesca

VISITA AL PRESIDENTE DE LA DPH


Una representación de la directiva del Club Balonmano Huesca, formada por el presidente Ignacio Munuera, el tesorero Jesús Montorio y los directivos Javier Zaragoza y José Luis Gómez, visitaron ayer al mediodía al presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela y le presentaron el balance de la pasada campaña y las expectativas para este, que Munuera explicó que pasan por “asentarnos en la categoría” para afrontar metas mayores a largo plazo. Munuera señaló que la Diputación ha incrementado significativamente en los últimos años el apoyo al club y espera que siga siendo así. Para la campaña pasada el apoyo fue de 24.000 euros. Antonio Cosculluela se comprometió a seguir ayudando a uno de los clubes que considera importantes en la provincia y que llevan la representación provincial por toda España a un excelente nivel.

Lotería de Navidad (número 47.442)

El club dispone ya de lotería de Navidad. Este año juega el número 47.442. Quien lo desee puede obtener participaciones a través del propio club, de los directivos o en los partidos del equipo en el Palacio.

Forcusa en tu móvil

El BM Huesca presenta este viernes un servicio novedoso en el ámbito deportivo nacional y que todos los socios pueden disfrutar gratuitamente. Al finalizar cada partido podrás recibir en tú teléfono móvil un mensaje con el resultado, gracias a la colaboración de e-computer y el patrocinio de Suelo y Gestión.

Para beneficiarte de este servicio debes hacer llegar al club tu número de teléfono movil que puedes entregar de la siguiente manera:

- rellando una nota que habrás recibido en cas a través del correo y que deberás depositar en una urna situada a la entrada del Palacio en el próximo partido.

- enviando a la dirección del club (bmhuesca@hotmail.com) tu nombre, apellidos y número de teléfono.

- pasando por la oficinas del club en la calle Mesnaderos, número 8 bajos.

- desde la página de inicio de esta web.

 

Comida de hermandad

La plantilla del Forcusa y los directivos del BM Huesca se reunieron este mediodía en el Restaurante La Oka para disfrutar de una comida de hermandad presidida por una suculenta paella,  como se puede apreciar en la foto. Con este encuentro, el club quiere mostrar su respaldo al primer equipo tras estas primeras jornadas de liga y animarle para el partido de este domingo contra el Edenca Ciudad Encantada (Palacio de los Deportes, 17.00 horas).

 

Foto: Diario del Altoaragón (Víctor Ibáñez)

BIENVENIDOS

El CLUB BALONMANO HUESCA ha creado este blog, para teneros al tanto a tod@s l@s aficionad@s al Balonmano, acerca de todo lo que acontece dentro del mundo de este Club. Noticias importantes, partidos, acontecimientos,... etc.

Espero que os guste y que sepais aprovecharlo. Este blog no es participativo, quiere esto decir que en él no podreis poner vuestros comentarios, ya que queremos que sea más práctico y centrarlo en las cosas importantes que sucedan en nuestro entorno.

Un Saludo del Club

Bienvenidos al Blog del BM Huesca

Bienvenidos al Blog del BM Huesca

   Bienvenidos al nuevo Blog del BM Huesca para que podais conocer las ultimas noticias del club